Xeerpa Profile

Xeerpa Profile

Xeerpa Profile muestra información social y de CRM de cada uno de tus fans y clientes sintetizada en una sola pantalla. Con estos datos, podrás diseñar estrategias de comunicación personalizadas y segmentadas, aplicables a cualquier entorno de contacto de tu empresa.

Con Xeerpa Profile hemos alcanzado un nivel de precisión en el conocimiento de tus clientes muy superior a lo conocido hasta ahora, gracias a la tecnología Big Data y las técnicas de análisis de clientes más avanzadas.

¿POR QUÉ NECESITAS XEERPA PROFILE?

Digamos que tenemos un nuevo consumidor, Sarah Smith, que se acaba de registrar en tu web utilizando login social con su cuenta de Facebook.

Imagina que Sarah también se ha logado con Instagram, Twitter o Linkedin en una landing page promocional para participar en un sorteo. Xeerpa reconoce su perfil y lo combina con la información que ya tenía de su perfil de Facebook en una sola ficha de usuario.

Lo primero que vemos son los datos básicos de Sarah: Nombre, Dirección, Edad, Fecha de Nacimiento, Email y Datos de Geolocalización.

Pero el verdadero valor de Xeerpa es la ficha 360º que generamos a partir de la información que Sarah comparte en sus Redes Sociales, respetando las directrices del RGPD: Intereses, Gustos, Likes en RR.SS., Marcas a las que sigue y Afinidades. 

Por ejemplo, en el perfil de Sarah podemos observar que le interesa mucho el deporte, el mundo del motor y la moda; pero sin embargo no le interesan la música ni los viajes.

Además, podemos identificar qué marcas, comunidades o celébrities le gustan. Por ejemplo, podemos ver que Sarah sigue a las marcas Michael Kors, Pandora y Gucci.

PERFIL INDIVIDUAL EN EL DASHBOARD

Xeerpa Profile

¿CÓMO PUEDES USAR XEERPA PROFILE?

Como puedes ver, Xeerpa Profile te proporciona una información muy útil a la hora de llevar tus esfuerzos de personalización al siguiente nivel. Pero aún hay más. Podrás saber si Sarah interactúa con tu marca en Redes Sociales, qué impacto tienen tus comunicaciones en ella y si está siguiendo a tus competidores o colaboradores en RR.SS., porque Xeerpa Profile también clasifica a los usuarios en base a su influencia y engagement con tu marca. De esta forma puedes segmentar tu audiencia identificando a tus consumidores con mayor nivel de engagement, y por ejemplo, ofrecerles algo especial o buscar a los más influencers para colaborar con ellos.

Además, al tener integrada la función Personality Insights de IBM Watson se pueden conocer sus rasgos de personalidad. Así que, si estás buscando consumidores impulsivos y aventureros puedes, simplemente, crear un segmento con esas características.

Pero todavía hay más: puedes identificar todos los lugares en los que Sarah ha estado o desde los que ha publicado algo en Redes Sociales, es importante tener en cuenta esta información para tus campañas de geo-marketing.

Todo esto permite que, en tiempo real, puedas unir los datos internos de tus clientes con los que ellos comparten en redes sociales y obtener esta espectacular solución para personalizar tus campañas y obtener un mejor Retorno de la Inversión.

¿Quieres conocer Xeerpa mejor?

También te puede interesar
















¿Quieres saber cómo tu empresa puede beneficiarse de Social Login y Social Network Profiling?

Solicita una demo online personalizada.

Pide una demo      Ahora no, gracias