Xeerpa Connect

Xeerpa Connect

Las Redes Sociales son los actuales canales de comunicación, por eso la información que podamos obtener de ellas con el Social Login es muy importante para nuestras estrategias de comunicación.

Al 83% de los consumidores le gusta ser reconocido cuando entra en los sitios web que suele visitar. Teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios entran en un mismo sitio web desde distintos dispositivos, el Social Login representa una gran ventaja, pues acelera el proceso de registro ya que el usuario no tendrá que rellenar tediosos formularios, muy inconvenientes sobre todo en entornos móvil, y además no tendrá que recordar una nueva contraseña.

Para tu marca, el Login Social es la gran oportunidad de aprovechar el potencial que ofrecen las redes sociales para conocer mejor a los usuarios.

En Xeerpa podemos ayudarte a implementar la funcionalidad del Login Social si todavía no dispones de ella en tu Web, App, Landing promocional o Portal Wi-Fi, a través de nuestro plugin Xeerpa Connect. Con una simple implementación, Xeerpa Connect te permite ofrecer a tus usuarios la posibilidad de registrarse o logarse en tu Web y Apps con sus cuentas en las Redes Sociales más populares, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin.

Si, por el contrario, ya dispones de un Login Social, en Xeerpa te ayudamos a utilizarlo para conocer mejor a tus usuarios, integrando nuestro motor analítico y creando una completa ficha de cada usuario.

LOGIN SOCIAL VS LOGIN SOCIAL 2.0

Por defecto, Redes Sociales como Facebook ofrecen un Login Social básico, donde la información que el usuario puede compartir se limita a su nombre y el email. Xeerpa te ayuda a obtener la homologación por parte de estas RR.SS. para que tu web o App cumpla con los casos de uso aceptados, para que tu Login Social pase a ser 2.0 , es decir, que puedas solicitar a tus usuarios su consentimiento para que compartan información más completa de su perfil, como su localización, edad, fecha de nacimiento, intereses, gustos, likes en RR.SS., posts, marcas a las que sigue y afinidades, todo ello siguiendo todas las pautas de RGPD.

Social Login 2.0

De esta forma no sólo podrás cumplir con las normativas vigentes en materia de protección de datos de los usuarios, sino que además podrás ofrecerles experiencias más personalizadas con tu marca.

Desde un punto de vista técnico, la gran ventaja de utilizar el Plugin de Login Social de Xeerpa, Xeerpa Connect, es que no tendrás que preocuparte de trabajar directamente con las APIs de las redes sociales; Xeerpa Connect hace todo ese trabajo y además está siempre actualizado con las últimas actualizaciones de las mismas, para que puedas centrarte en ofrecer a tus usuarios contenidos y experiencias que tengan un impacto positivo en tu negocio.

¿CÓMO PUEDES USAR XEERPA CONNECT?

Con Xeerpa Connect puedes sacar el máximo partido a tu página web, comercio electrónico, app móvil, tus concursos, sorteos, encuestas e incluso portales de Wi-Fi, aprovechando el potencial de las redes sociales a través del Social Login.

Xeerpa Profile

Xeerpa ofrece el más completo y avanzado perfil social de cada uno de los usuarios de tu base de datos, permitiendo realizar un seguimiento detallado de los más influyentes o los mejores embajadores de marca, proporcionándote datos que te pueden ayudar a crear campañas de marketing súper personalizadas.

Une, en tiempo real, los datos transaccionales de tus clientes con los que ellos comparten en redes sociales, y obtén esta espectacular solución para personalizar tus campañas y obtener un mejor Retorno de la Inversión.

¿Quieres saber cómo integrar Xeerpa con más detalle?

¿Quieres conocer Xeerpa mejor?

También te puede interesar




¿Quieres saber cómo tu empresa puede beneficiarse de Social Login y Social Network Profiling?

Solicita una demo online personalizada.

Pide una demo      Ahora no, gracias
-->