El día de San Valentín es siempre una buena ocasión para mostrarle a tu media naranja todo lo que significa para ti. Muchos coincidirán en que un buen regalo es aquel sobre el que hemos oido hablar a la persona regalada, hace semanas o incluso meses, y del que tomamos buena nota para luego sacarlo a relucir, el día de los enamorados o cualquier otro momento especial. Lo importante aquí es prestar atención a lo que nos dice ese alguien importante, y dedicar todos nuestros esfuerzos a no olvidarnos de ese valioso testimonio. A veces, lo difícil es encontrar el tiempo o, lo que es peor, ¿qué pasa si nunca insinuan que quieren algo?.

 

En Xeerpa se nos da bien eso de captar las pequeñas pistas, y estamos continuamente recopilando datos. Hacemos toda la labor de investigación por ti, y guardamos esa información cuidadosamente para cuando quieras hacer uso de ella.  Cuando los clientes usan el social login en tu sitio, aceptan transferirte parte de su información.  A partir de ahí, Xeerpa hace un análisis en profundidad de esos datos, extrayendo información relacionada con dónde han estado, qué les gusta, cuánto les gustan las cosas (su nivel de entusiasmo o compromiso), de qué categorías son usuarios importantes, y más. Ni siquiera tienes que recordar aquel lugar de vacaciones al que viajaron el año pasado y que tanto les gustó, o que adoran todas las publicaciones que realiza una marca en particular. Xeerpa lo recordará por ti.

 

Podemos ayudarte a adaptar la experiencia de tu cliente según sus preferencias personales. ¿Te ayudaría saber que la mayor parte de tus clientes más comprometidos se pirran por unos M&Ms? Es tan solo un simple detalle, pero que puede convertirse en una poderosa herramienta para demostrar cuánto te importan y lo bien que tratas a aquellos con los que mantienes una relación. ¿Cómo podrían los hoteles Meliá aumentar la lealtad, demostrar su sincero compromiso con esta relación? ¿Un paquete de M&Ms gratis en la habitación ayudaría? Pongamos que la marca Mahou ve que a muchos de sus consumidores les encanta la cerveza para las ocasiones cotidianas, pero que recurren a las cervezas artesanales para momentos especiales. ¿No crees que podría valer la pena expandirse en esa dirección, aprovechando los clientes que ya tienen pero abriéndose a nuevas líneas de negocio?

 

Las marcas tienen, a menudo, una relación bastante distante con sus clientes: se dedican a su negocio, ignorando lo que dicen sus clientes reales o potenciales sobre lo que les gusta y desean. Al igual que sucedería en una relación de pareja, los clientes se enfadan si eso sucede. A nadie le gusta ser ignorado o sentir que lo que hace o experimenta no es importante. Xeerpa puede ayudar a las marcas a adaptar sus comunicaciones, su contenido o sus campañas para que sus clientes se sientan atendidos y que hablan directamente con ellos. 

 

Xeerpa puede mantener vivo el amor o ayudarte a ganar un nuevo pretendiente. Para mostrar tu amor es necesario prestar atención, y nos esforzamos continuamente para que puedas contar con todos los detalles.