Los expertos de marketing desearían tener una bola de cristal para anticipar a los pensamientos y a los deseos de sus consumidores, para crear campañas más eficientes y conseguir generar más ventas. Las soluciones de Inteligencia Artificial, Machine Learning y Analítica Predictiva de big data nos acercan cada vez más a tratar altos volúmenes información con agilidad y precisión. La tecnología nos ayuda a entender las necesidades, anticipar las decisiones de compra de nuestros clientes para diseñar experiencias únicas personalizadas que nos garantizarán la ventaja competitiva.

Ponemos a tu disposición la grabación de nuestro Webinar conjunto con nuestro partner Oracle, en el que Jordi Simón de Oracle hace el incurso en el mundo de Inteligencia Artificial, Analítica Aumentada y Predictiva que ayuda a las empresas a maximizar el Valor del Dato, y explica cómo Xeerpa se integra con las soluciones de Oracle Cloud.
Elói Lopes de Oracle expone Caso práctico de analítica cruzada de datos transaccionales y los perfiles sociales para mejorar la eficacia de venta cruzada, y Javier Martinez de Xeerpa explica el proceso de captación, cualificación, integración y activación de First Party Data social para resolver los actuales retos de marketing.