Acabamos de estrenar una nueva versión, que entre otras mejoras sustanciales, incorpora en Xeerpa Dashboards una potente funcionalidad muy útil para encontrar a grupos de personas que comparten un mismo gusto, afición o interés, por muy específico que este sea.

Por ejemplo, imaginad que somos una gran cadena de supermercados  y queremos encontrar a los aficionados a los productos Gourmet para mostrarles nuestra nueva línea de productos premium, o que somos un canal de televisión y buscamos a los amantes del Surf para contarles que este mes tenemos un documental espectacular sobre los inicios de este deporte.

Xeerpa lo pone ahora más sencillo a través del Buscador de Gustos:

Nuevo buscador de gustos de Xeerpa Dashboards

De este modo podrás seleccionar a las personas que están siguiendo a estas comunidades para dirigirles tu campaña de emailing, Facebook Ads…

Además del buscador de gustos hemos incorporado otras novedades con el lanzamiento de esta versión. Ahora también tenemos un Buscador de Personas para que el empleado de la empresa que tenga el contacto directo con el cliente ( un community manager, un agente del contact center, un dependiente de una tienda …) podrá encontrar rápidamente a esta persona y personalizar la conversación a través de la información que le Xeerpa Profile le proporciona.

También hemos mejorado el sistema de exportaciones, ahora es más completo y más rápido, así como el rendimiento y seguridad general de Xeerpa.

Seguimos aprendiendo de nuestros clientes, y mejorando gracias a ellos.

Escrito por Omar
Omar es Socio fundador de Xeerpa. Un apasionado del mundo digital, si no esta en la oficina seguramente lo encuentras paseando por Madrid en bici.