Hemos actualizado el sistema de categorización de Intereses de Xeerpa para que puedas ser más ágil a la hora de identificar a nuevos públicos para tus campañas, incluyendo nuevas sub-categorías con las que podrás identificar a segmentos de usuarios que comparten los mismos intereses, hábitos, o características demográficas.

Presentamos las nuevas categorías de interés de Xeerpa

Los intereses de tus usuarios se clasifican ahora en 32 categorías, desde “Alimentación” y “Moda” hasta “Deportes” y “Videojuegos”. Estas categorías se dividen en más de 200 sub-categorías, que te ayudarán a crear segmentos cada vez más específicos de usuarios buceando en sus gustos, comunidades a las que pertenecen o marcas a las que siguen. Por ejemplo, en lugar de seleccionar a los “Amantes de la Música” podrás ser más específico identificando a los “Amantes de la Música Indie”.

 

La nueva categorización “está viva” y se irá adaptando a las nuevas tendencias sociales. Por ejemplo, supongamos que el el Mundial de Fútbol se acerca, con un solo click podrás identificar a los “Amantes del Fútbol” y dirigirles una promoción específica. ¿Cómo consigue hacer esto Xeerpa?, analizando las temáticas del contenido con el que han interactuado todos tus usuarios y asignando un valor que calcula el “nivel de interés” hacia cada una de ellas.

 

Seguimos escuchando tus sugerencias para que estas categorías te puedan ser cada vez más útiles.

Escrito por Kyle
Kyle es el Responsable de Marketing y Comunicaciones en Xeerpa. Además de ser un friki del marketing automatizado, Kyle también es superfán de Beyoncé y siempre dice que “todos tenemos un Beyoncé que llevamos en el corazón.”