Los usuarios de Facebook dejamos constantemente en nuestros perfiles pistas sobre cuáles son nuestras aficiones e intereses. Cada vez que hacemos un “me gusta”, o cuando manifestamos un “interés”, podemos estar diciendo cuáles son nuestros grupos de música favoritos, si nos gusta cocinar, si nos interesa la moda o qué deporte practicamos.

Las redes sociales son la mejor y mayor fuente de conocimiento de tus clientes. Xeerpa analiza toda esa información y te la entrega filtrada y clasificada, lista para poder segmentar tus acciones de marketing.

¿Qué marcas de moda son las más seguidas por tu comunidad?, ¿quieres saber a qué festivales de música van tus seguidores este verano?, ¿o cuáles son los canales de televisión que más siguen?, obtén toda esta información a nivel de individuo (one to one) con Xeerpa e incorpórala a tu CRM.

Xeerpa analiza en qué se diferencia tu comunidad de Facebook de otras asignando a cada uno de tus usuarios 36 valores que indican su nivel de interés hacia cada una de las categorías: Perfiles por intereses.

Descarga este white paper y descubre cómo Xeerpa te ayuda a conocer a tus clientes como nunca antes había sido posible, para ello hemos creado 36 categorías y más de 300 subcategorías de interés para entender a tus clientes a través de perfiles por intereses.

Escrito por Omar
Omar es Socio fundador de Xeerpa. Un apasionado del mundo digital, si no esta en la oficina seguramente lo encuentras paseando por Madrid en bici.