¡Tenemos novedades que contarte! En Xeerpa seguimos trabajando para que tu Dashboard sea cada vez mejor. Hoy te presentamos una nueva pantalla en la que podrás hacer el seguimiento de la actividad de los usuarios con una precisión extraordinaria. Esta sección ya está visible en tu Dashboard si utilizas los botones de Social Login de Xeerpa (Xeerpa Auth) en tu web o apps.

Consigue insights avanzados del comportamiento de tus usuarios. Encuentra la inspiración para mejorar tu estrategia de content marketing y optimiza el proceso de “onboarding” descubriendo cuales son las redes sociales preferidas de tus usuarios para conectarse con tus webs y apps.

Descubre cuándo y cómo han entrado tus usuarios a tus webs y apps a través de los botones de Social Login de Xeerpa. Calcula la eficacia de tus acciones de marketing analizando cómo estas se convierten en nuevos registros y logs, en intervalos de (hora/día/semana/mes)…

 

En “Auth Tracking” podrás analizar segmentos hiper-personalizados y combinar múltiples filtros hasta dar con el público que deseas analizar. Compara cómo se comportan los usuarios de tus distintas marcas, y descubre en qué segmentos está siendo más eficaz tu estrategia de Inbound Marketing. Por ejemplo: pregúntale a Xeerpa quién se ha logado en las últimas 24 horas o después de lanzar tu última promoción, a continuación filtra a los “millennials” que han interactuado con una marca en particular usando el login de Twitter…, o pon el foco en los “Futboleros”.

 

Escrito por Kyle
Kyle es el Responsable de Marketing y Comunicaciones en Xeerpa. Además de ser un friki del marketing automatizado, Kyle también es superfán de Beyoncé y siempre dice que “todos tenemos un Beyoncé que llevamos en el corazón.”