Telepizza y Xeerpa - Fidelización en redes sociales

La revista e-commerce news ha publicado el caso “Telepizza y Xeerpa” en su último número, un artículo que habla de la importancia de los programas de fidelización en redes sociales y en e-commerce, y de cómo las redes sociales aportan una mayor difusión y un mejor conocimiento del usuario.

Con casi 50.000 usuarios activos, “Pizza Lovers” se revela como uno de los más importantes casos de éxito de Social Loyalty que se ha puesto en marcha en España.

Xeerpa analiza, a través de su aplicación de Facebook, los perfiles sociales de estos usuarios creando una ficha de cada uno. Calcula datos como la influencia social y sus intereses particulares, esta información permite a Telepizza adelantarse a las demandas de sus clientes.

Por el momento no se ha hecho pública la versión digital, pero lo puedes descargar ya en formato pdf desde este enlace.  Esperamos que os resulte interesante.

[wpdm_file id=10]

Escrito por Omar
Omar es Socio fundador de Xeerpa. Un apasionado del mundo digital, si no esta en la oficina seguramente lo encuentras paseando por Madrid en bici.